Nombre de missatges : 230 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 39 Ubicació : Laboratorios Byosite Pharmaceutical
Assumpte: Proyecto Death América Dg Ago 30, 2009 12:14 am
Este post es para presentar mi próxima campaña de rol, un proyecto que me ha estado dado vueltas en la cabeza durante largos años y que creo que ha llegado el momento de llevarlo a cabo.
Se trata nada más y nada menos que de una campaña de supervivencia, en un mundo lleno de zombis, al estilo de las mejores películas del género. La duración de la campaña es indeterminada y completamente abierta, pudiéndose decir que las partidas saldrán de las acciones de los jugadores. Eso si aparte de lo que hagan los personajes la campaña dispondrá de una trama principal y un trasfondo mas allá del simple “Un buen día se levantaron los muertos y se fue todo a la mierda”.
Advierto que la esperanza de vida de cada uno de los personajes depende de los jugadores Osease que no matare a los jugadores indiscriminadamente y porque si (aunque me guardo la opción de putearlos a placer).
La partida comenzaría en un pueblo grande (aun por determinar) de la América profunda, un mes después de que todo se fuese al carajo, y los personajes serian supervivientes que se han unido para sobrevivir. Aparte abran Flashbacks donde se explicaran como era la vida de cada uno de los personajes antes de que se desencadenase la catástrofe.
De momento poco más puedo explicar sin destripar la trama. Solo decir que las fichas las ara cada jugador bajo supervisión masteril, y que los trasfondos serán creados por el máster. El sistema de juego sera el del nuevo Mundo de Tinieblas, de los amigos de WHITE WOLF.
La lista de personajes a elegir es la siguiente:
Un Sheriff: (cogido por Draco) Un Viejo jubilado: (cogido por Galceran) Un Estudiante: (cogido por Ventura) Un Guardia de seguridad:(cogido por Pepe) Una Camarera: (cogida por ¿Hoch?) Un Camionero: (cogido por Oriol) Un Doctor: (cogido por Alfred) Un Soldado: (cogido por Ivan)
Quien esté interesado en apuntarse que me lo haga saber y me indique que personaje quiere llevar. Más información en breve.
Editat per darrera vegada per McCloy el Dl Nov 30, 2009 12:58 am, editat 5 cops en total
Strategos
Nombre de missatges : 97 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 41 Ubicació : Vila del Pingüí
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dg Ago 30, 2009 12:54 pm
Si hi soc volgut, em faria gràcia participar-hi. Una mica de violència gratuïta de tant en tant va bé.
Pel que fa al personatge, per variar una mica m'agradaria agafar-me el jubilat.
Us deixo una foto del personatge que m'inspira de cara a aquesta partida:
McCloy
Nombre de missatges : 230 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 39 Ubicació : Laboratorios Byosite Pharmaceutical
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dl Ago 31, 2009 12:24 am
Pues uno más para la saca aunque te has regalado con la imagen, el viejo es recién jubilado y el amigo Eastwood es toda una momia. Además la idea es que tú te asustes de los zombis no que ellos se acojonen al verte XD
Aunque es curioso que hoy estuviese escribiendo precisamente una cosa sobre el señor Eastwood en cuestión para una cosa del foro he de decir que me da demasiado miedo como para ponerlo de imagen de un personaje jugador. No te preocupes que de las imágenes se encargue un servidor, buscare algo mas..."amable" que ponerle de rostro, aunque siéntete libre de interpretar el personaje con la personalidad que más te guste (espero que más conciliadora porque si no los demás jugadores lo tiene crudo XD).
Logan
Nombre de missatges : 500 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 46
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dl Ago 31, 2009 9:10 am
Em sembla que el senyor McCloy tenia en ment com a personatge un tipus de jubilat una mica més típic. Com aquest:
Editat per darrera vegada per Logan el Dj Gen 14, 2010 2:07 pm, editat 2 cops en total
Hoch Admin
Nombre de missatges : 226 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 40 Ubicació : VilaDroga y la Gentuza...
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dl Ago 31, 2009 12:09 pm
Me pido el poli si puedo cambiarle el sexo o en su defecto la camarera...
Strategos
Nombre de missatges : 97 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 41 Ubicació : Vila del Pingüí
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dl Ago 31, 2009 1:05 pm
McCloy escrigué:
el viejo es recién jubilado y el amigo Eastwood es toda una momia.
És que com que a la presentació deia "un viejo jubilado", per això he pensat en una momia com en Walt Kowalski. Però cap problema. El meu personatge va estar a Vietnam enlloc de Corea i ja està .
"Cuando los putos amarillos hicieron la ofensiva del Têt en el 68, parecían zombies, no tenían miedo a nada..."
Editat per darrera vegada per Strategos el Dl Ago 31, 2009 3:16 pm, editat 1 cop en total
Logan
Nombre de missatges : 500 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 46
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dl Ago 31, 2009 2:06 pm
Jo m'agafo el doctor. Estic en el dubte de si fer-lo epidemiòleg de l'exèrcit intentant combatir la plaga zombi - a lo Will Smith en "Soy Leyenda" - o fer que sigui un simple veterinari.
Draco
Nombre de missatges : 255 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Ubicació : Kulthea
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dl Ago 31, 2009 5:49 pm
He jugat o vist jugar algunes partides de ambientació Zombi i la temptació que te el DJ de colocarla en el Dia 1 de la infecció provoca que siguin previsibles a morir.
M'atrau molt que faci 1 mes de l'inici de la plaga, així que m'apunto. I si haig de triar entre una Camarera, que segurament sigui violada & victima d'un bukake zombi, i un Guardia de Seguretat, em quedo amb el segon.
Visca Evolution!
McCloy
Nombre de missatges : 230 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 39 Ubicació : Laboratorios Byosite Pharmaceutical
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dl Ago 31, 2009 6:02 pm
Lo siento pero el guardia me lo pidió el Pepe ayer por la tarde lo que pasa que no tuve tiempo para actualizar el post. El poli no dejo cambiarlo de sexo así que Hoch se queda con la camarera, quedando únicamente por coger el Policía, aunque en realidad debiera decir Sheriff ya que estamos hablando de un pueblo de la América profunda.
Draco
Nombre de missatges : 255 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Ubicació : Kulthea
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dl Ago 31, 2009 6:15 pm
Dons el Sherif per mi.
McCloy
Nombre de missatges : 230 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 39 Ubicació : Laboratorios Byosite Pharmaceutical
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dl Ago 31, 2009 6:32 pm
OK, perfecto entonces. En breve pondré mas cosas para empezar con buen pie.
PD: Por cierto, muy bueno lo de las fotos Alfred, acertando como siempre XD
McCloy
Nombre de missatges : 230 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 39 Ubicació : Laboratorios Byosite Pharmaceutical
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dl Set 14, 2009 11:29 pm
FOTOS PERSONAJES
Jeremy McKay: El Sheriff
El Viejo Jubilado.
El Estudiante.
Jericho Lewduik: El Guardia de Seguridad
La Camarera
Randall B.Trevize: El Camionero
Franklin Stephens: El Doctor
El Soldado
PD: Aquí les dejo varias fotos de cada uno de los personajes, a medida que los jugadores se hagan las fichas (y tenga tiempo) los iré completando con algunas informaciones pertinentes a cada uno.
Editat per darrera vegada per McCloy el Dl Des 14, 2009 12:37 pm, editat 2 cops en total
Thor
Nombre de missatges : 52 Fecha de inscripción : 03/11/2009
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dv Nov 27, 2009 11:12 am
Epaaa!! yo ya comenté que estaba interesado. Si hay sitio apuntame algo cañero, veterano de la guerra de irak, cazador borrachuzo, ayudante de sheriff...
McCloy
Nombre de missatges : 230 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 39 Ubicació : Laboratorios Byosite Pharmaceutical
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dl Nov 30, 2009 12:56 am
Bienvenido por estos lares Sr. Ivan, un placer verle por mi humilde sección ^^. La verdad es que estoy zanganeando demasiado con el asunto, creo que es hora de ponerme manos a la obra con la campaña.
Algunos dirán que ocho jugadores son ciertamente demasiados, pero como ese tipos de cosas personalmente me la traen muy... (bueno ya sabéis lo que sigue) así que como ya te comente estas aceptado. En cuanto al personaje ciertamente tenia la idea de un militar que entrase mas adelante en la historia, pero como ese tipo de cosas son volubles, no me importa cambiar un poco el tempo de los sucesos para meterlo desde el principio de la campaña. ^^ En breve me inspiro y os saturo con alguno de mis post endogamicamente extensos XD.
PD: Actualice el post con las fotos de los PJs añadiendo las fotos del soldado de Ivan. ^^
¡¡¡ES HORA DE DAR CAÑA A ESOS ZOMBIES!!!
McCloy
Nombre de missatges : 230 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 39 Ubicació : Laboratorios Byosite Pharmaceutical
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dl Des 14, 2009 12:45 pm
Bueno vamos avanzando en el proyecto, o como mínimo la gente está terminando de hacerse las fichas y ya solo queda de hacer la del soldado del Sr. Ivan, a ver si un día que se pase por el club la hacemos en un momento ^^.
Actualice la sección de fotos con los nombres de los PJs que de momento han sido bendecidos por tal predisposición de sus jugadores (Si Ventura, después de dos meses aun estoy esperando a que te inspires lo suficiente como para ponerle nombre a la ficha -_-)
Sin más que informar de momento, les dejo con un video de supervivencia en un mundo asolado por la plaga de los zombies. Si hacen caso a las sabias recomendaciones que se desprenden de dicho video, tal vez les quede alguna esperanza de sobrevivir ^^-
Thor
Nombre de missatges : 52 Fecha de inscripción : 03/11/2009
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dl Des 14, 2009 1:27 pm
Como no me es fácil estar todas las tardes que me gustaría en el club, quizás podría hacerme yo la ficha de personaje. Quitando las premisas básicas de un personaje humano corriente y moliente, dime si añado xp o lo q sea. Luego te la paso para q me des visto bueno.
McCloy
Nombre de missatges : 230 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 39 Ubicació : Laboratorios Byosite Pharmaceutical
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dl Des 14, 2009 1:57 pm
Ok por mi perfecto, hazte la ficha teniendo en cuenta que todos recibís de base 35 px extra. En cuanto a equipo no te cortes, tienes libertad de escoger lo que quieras poniendo especial atención en las limitaciones impuestas por la lógica. Has de saber, que aunque en el libro básico no esta, puedes escoger el merito de "estilo de lucha: armas de fuego" algo que de seguro te ira bien. ^^. Por cierto, el merito de recursos es obligatorio ponérselo a dos puntos, para referenciar los objetos y demás cosas que tu pj pudiese tener. (Las armas y el resto del equipo militar no cuentan ya que te los proporciona el ejercito)
Lo mejor para ello es que una vez te pongas el merito, me hagas una lista de cosas que quieres poseer y pasármelo con la ficha, así podre valorar lo que me digas y darte el visto bueno o no ^^.
Thor
Nombre de missatges : 52 Fecha de inscripción : 03/11/2009
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dl Des 14, 2009 3:50 pm
ok.
Cuando puedas me iría bien que me comentaras como funciona el mérito de estilo de lucha armas de fuego
McCloy
Nombre de missatges : 230 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 39 Ubicació : Laboratorios Byosite Pharmaceutical
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dl Des 14, 2009 4:32 pm
Aquí te dejo todo lo referente al estilo de lucha, así como varios meritos que pueden resultar de interés para ti o el sheriff del grupo. El único problema es que la información está en ingles, pero a estas alturas dudo que eso sea un obstáculo para nadie… -_-
Fighting Style: Combat Marksmanship (• to •••••)
This Merit has been reprinted from World of Darkness: Armory, both for the Merit’s utility and because several characters in the following chapter possess it.
Prerequisites: Strength ••, Dexterity ••, Composure ••• and Firearms •• Effect: Your character is not only profi cient with fi rearms, but has trained extensively to maintain her accuracy during the stress of combat. She most likely has experience in law enforcement or the military, though she may simply be a self-defense advocate or a dedicated hobbyist with uncommon self-possession. Dots purchased in this Merit allow access to special combat maneuvers. Each maneuver is a prerequisite for the next. So, your character can’t have Tactical Reload until she has Shoot First. The maneuvers and their effects are described below, most of which are based on the Firearms Skill.
Shoot First (•): Your character’s trained refl exes give her a split-second edge in a gunfi ght. Whenever she begins a combat situation with a fi rearm already in her hand, she gains a bonus to her Initiative roll equal to her Firearms Skill. If she also has the Quick Draw Merit for fi rearms (see the World of Darkness Rulebook, p. 113) and draws a fi rearm during the fi rst turn of combat, this bonus is added retroactively, starting at the beginning of the second turn of combat. Tactical
Reload (••): Your character’s muscle memory enables her to reload without conscious thought. Once per turn, she may reload a fi rearm that feeds from a detachable magazine or use a speedloader to reload a revolver, as a refl exive action.
Double Tap (•••): When using a lever-action, pumpaction or semi-automatic fi rearm, your character may make short burst attacks as if her gun were capable of autofi re.
Bayonet Range (••••):Your character can maintain accuracy and control even when facing an opponent at arm’s length. The target’s Defense does not apply to fi rearm attacks your character makes within close-combat range (see p. 155, the World of Darkness Rulebook).
Rapid Fire (•••••): Your character’s concentration is such that she can unleash a hail of bullets. In asingle action, she may make one extra Firearms attack for each point by which her Composure exceeds 2. Each extra attack is made at a cumulative –1 modifier. Thus, she can perform a total of two attacks at Composure 3 (the second of which is at –1), three attacks at Composure 4 (the third of which is at –2) and four at Composure 5 (the fourth of which is at –3). She must declare the targets of all attacks before rolling the first one. Each attack not directed against her initial target suffers an additional –1 penalty. All attacks made with this maneuver must be single shots. Drawback: Your character cannot use her Defense against any attack in the same turn in which she intends to use this maneuver. If she uses Defense against attacks that occur earlier in the Initiative roster, before she can perform this maneuver, she cannot use Rapid Fire this turn. In addition, your character may not use this maneuver with bolt-action or break-action firearms.
Effect: Your character has picked up some of the mixed bag of subdue and compliance tricks that cops learn in the academy and on the street. If he doesn’t have law enforcement experience himself, he’s most likely learned these maneuvers from someone who has. Dots purchased in this Merit allow access to special combat maneuvers. Each maneuver is a prerequisite for the next. So, your character can’t have Weapon Retention until he has Compliance Hold. The maneuvers and their effects are listed below.
Compliance Hold (•): When trying to overpower an opponent you have grappled (see the World of Darkness Rulebook, pp. 157–159), you gain a +2 bonus to your Strength + Brawl roll if you attempt to immobilize or disarm him. You must choose your maneuver before making your roll, rather than after it, to gain this bonus.
Weapon Retention (••): An opponent who has grappled you must score successes equal to your Weaponry score on his Strength + Brawl roll to choose a “disarm” or “turn a drawn weapon” maneuver against you.
Speed Cuff (•••): If you have a pair of handcuffs or equivalent restraints drawn while grappling, you may choose “cuff” as an overpowering maneuver. With success, you get the cuffs on one of your opponent’s wrists. With exceptional success, you cuff both wrists.
Social Merits Sworn Officer (• to ••••)
Prerequisite: The character must meet the basic requirements to be an offi cer in the department she selects. See p. 36 for the minimum requirements for an MPD offi cer.
Effects: You character is a sworn law enforcement officer, with all the rights and duties thereof. She is empowered within her jurisdiction to make arrests, use department equipment and resources, view confi dential information, request assistance from other agencies and use force during the course of her duties. She may legally carry a concealed deadly weapon anywhere in the United States not prohibited by federal law, even when off duty. When in another agency’s jurisdiction, she also can expect professional courtesy (see p. 60), subject to local customs and policies. This Merit differs from Status (see the World of Darkness Rulebook, p. 116) in that Status represents a character’s standing within an organization, while Sworn Offi cer indicates that the character actually is a duly empowered law enforcement offi cer. The civilian director of the Midway Forensic Science Center may be an MPD employee with Status (MPD) ••••, but he’s still a civilian, not a sworn offi cer. The number of dots purchased in this Merit determines the extent of the jurisdiction of the agency for which your character works. One dot indicates a small to mid-sized town or a rural county. Two dots indicate a major city (such as Midway) or a densely populated county. Three dots indicate a statewide agency. Four dots indicate a federal agency with national jurisdiction. Note: For a police-centered story in which most or all of the characters are offi cers, the Storyteller is strongly encouraged to provide this Merit free. In such a case, being a cop is an intrinsic part of the story and players should not be charged points for playing characters that fi t the game’s concept. However, an individual player who wants to play a cop character in a non-police-focused chronicle must still purchase this Merit.
Thor
Nombre de missatges : 52 Fecha de inscripción : 03/11/2009
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dt Des 15, 2009 7:32 pm
Adjunto ficha y fotos mas guays que la que me habiais encolomado
Hoch Admin
Nombre de missatges : 226 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 40 Ubicació : VilaDroga y la Gentuza...
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dj Des 17, 2009 2:29 am
No le has dicho lo de los puntos y mi camarera le fule... no es serio... XD
Thor
Nombre de missatges : 52 Fecha de inscripción : 03/11/2009
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dj Des 17, 2009 9:39 am
pues vaya camarera será,no?
McCloy
Nombre de missatges : 230 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 39 Ubicació : Laboratorios Byosite Pharmaceutical
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dj Des 17, 2009 12:01 pm
no te equivoques Hoch, -_- ya tiene los puntos repartidos. Y va a ser que no XD empezando por que tiene mas destreza me temo que es él el que se come a la "pobre" e "indefensa" camarera XD
Hoch Admin
Nombre de missatges : 226 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 40 Ubicació : VilaDroga y la Gentuza...
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dj Des 17, 2009 2:53 pm
ok, apunte mental... la proxima vez q quiera hacer una ironia sobre q un personaje a deberia ser tocho no lo es, no compararlo con m i camarera tirillas... (q es una camarera, ergo no es un personaje con skills de combate... XDDDD )
Thor
Nombre de missatges : 52 Fecha de inscripción : 03/11/2009
Assumpte: Re: Proyecto Death América Dj Des 17, 2009 3:48 pm
Me haceis lo mismo cn todos los personajes, seré el anti-combo?