Nombre de missatges : 500 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 46
Assumpte: Deus Ex: Human Revolution Ds Jun 05, 2010 9:37 am
La nissaga Deus Ex és una sèrie de jocs d'ordinador de culte que barregen elements dels jocs de trets en primera persona, les aventures gràfiques i els jocs de rol. La història d'aquests jocs té lloc en un futur proper i distòpic que podrien descriure com una combinació dels conceptes del cyberpunk junt amb les conspiranoies recargolades de les novel.les de Dan Brown. Corporacions que volen dominar el món, armes biològiques, ciberimplants i nanotecnologia, els Illuminati, intel.ligències artificials, Majestic 12, l'or dels templaris i l'Àrea 51 es donaven de la mà donant forma un producte que va ser un èxit de crítica i ventes.
Aquí està la introducció del primer joc, "Deus Ex":
I aquí la introducció de la seva seqüela, "Deus Ex: Invisible War":
Per l'any que ve està anunciada l'aparició d'una tercera entrega d'aquesta nissaga, "Deus Ex: Human Revolution", que estarà ambientada uns 25 anys abans dels aconteixements del primer joc. Independentment de que el joc us interessi o no, potser volgeu fer-li una ullada al trailer que es va penjar a Internet just ahir a les 17:00. A poder ser, en 1080p i a pantalla completa, que les seqüències cinemàtiques creades per Square-Enic ho mereixen:
SirSefirot Admin
Nombre de missatges : 107 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 39
Assumpte: Re: Deus Ex: Human Revolution Ds Jun 05, 2010 3:29 pm
DO WANT
Seifil_Shinya
Nombre de missatges : 73 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 37
Assumpte: Re: Deus Ex: Human Revolution Ds Jun 05, 2010 10:25 pm
Tres coses bones: 1) No li han donat aparença d'altres jocs recents de la companyia (concretament dels últims FF) 2) No ho ha fet Capcom, utilitzant així el sistema dels Residents Evil de que quan dispares tampoc et mous del lloc (espero que igualment, tampoc li fiquin aquest sistema) 3) Que treuen un altre Deus Ex!
McCloy
Nombre de missatges : 230 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 39 Ubicació : Laboratorios Byosite Pharmaceutical
Assumpte: Re: Deus Ex: Human Revolution Ds Jun 05, 2010 11:06 pm
hombre, siendo básicamente un shooter rolero, estaría la cosa chunga si encima cuando disparases no te pudieses mover XD
Logan
Nombre de missatges : 500 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 46
Assumpte: Re: Deus Ex: Human Revolution Dg Jun 06, 2010 10:19 am
Entrevista a Jean-François Digas, Game Director del joc, feta per la pàgina "NowGamer.com":
http://www.nowgamer.com/features/724/deus-ex-3-qa
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El Deus Ex original trajo una gran cantidad de nuevas ideas e innovaciones al campo de los FPS. Moralidad, estrategia, y una ambientación creíble ayudaron a crear un verdadero clásico. Han pasado unos diez años desde que apareció el primer juego y es interesante ver cuántos otros juegos se han basado o desarrollado según esos ideales. Deus Ex 3 está cobrando forma y está enfocado hacia proporcionar la misma experiencia que el primer juego de la serie, incorporando a su vez una gran cantidad de novedades.
El nuevo tráiler de Deus Ex: Human Revolution será estrenado mundialmente el 5 de junio a las 5 de la tarde. Mientras esperamos su llegada, hablamos con el Director de Juego Jean-François Dugas acerca de qué es lo que podemos esperar de la secuela.
El Deux Ex original fue pionero en muchas características que hasta entonces no se habían asociado con el género de los FPS, como la moralidad, la capacidad de elección, elementos de los juegos de rol y una trama muy trabajada. ¿Podrá Human Revolution traer el mismo grado de invención e innovación?
Deus Ex: Human Revolution va a permanecer fiel al juego original en muchos aspectos.
Las elecciones y sus consecuencias forman parte del corazón de la experiencia de juego de Deus Ex 3. Así que, sí, queremos que los jugadores lleven a cabo elecciones que afectarán algunos desenlaces (a nivel de historia y a nivel de juego). Como sucedía en el primer juego, nuestro mundo de juego está diseñado siguiendo un enfoque de múltiples caminos y múltiples soluciones para un mismo problema, de forma que cualquier objetivo pueda ser solucionado de diferentes formas. Ya prefieras la acción, el sigilo, el hackeo o las relaciones sociales, podrás completar los objetivos de la forma que más te guste.
Esta forma de jugar abierta permite que el jugador pueda aprovechar los múltiples caminos y soluciones para cumplir sus objetivos y explorar el mundo del juego en busca de misiones secundarias, tesoros ocultos, etc. Algunos diálogos de juego de rol serán obligatorios, pero la mayoría estarán disponibles al jugador de forma opcional. Obviamente, hablar con los demás personajes ofrece ventajas desde el punto de vista de la historia y la jugabilidad, pero no es obligatorio. Si tu estilo de juego se enfoca más hacia pegare tiros, que así sea.
Mediante puntos de experiencia podrás mejorar y personalizar a Adam Jensen, y una de las maneras de conseguir puntos de experiencia es mediante la exploración. Habrá zonas de algunos niveles que sólo serán accesibles si tienes ciertos aumentos corporales, y esas zonas contendrán armas adicionales, más munición, información sobre la historia, etc. También tenemos algunas maneras de jugar con la física de los objetos, de forma que tendrás que manipular objetos para poder acceder a diferentes zonas de un nivel.
Es cierto que hay una senda principal que es crítica para poder avanzar en el juego, pero explorar y experimentar es un rasgo muy distintivo de Deus Ex, de forma que nuestro mundo está siendo diseñado con esto en mente para recompensar a los jugadores que disfrutan haciendo esto. Y en lo que se refiere a la exploración, habrán algunas mejoras corporales que proporcionarán formas todavía más sutiles de poder ver las cosas y acceder a zonas del nivel que anteriormente ni siquiera sabíamos que existían…
De forma que, sí, creo que Deux Ex: Human Revolution va a cubrir todos los aspectos en los que el primer Deux Ex fue pionero mediante una narrativa muy potente e intrigante. Para nosotros, Deus Ex: Human Revolution no está enfocado en ofrecer una serie de características, sino en ofrecer una experiencia inmersiva que debería parecerse a lo que se siente mientras se lee una gran novela gráfica.
Human Revolution incorpora también muchas dinámicas de juegos ya existentes como la cobertura y la salud regenerativa. ¿Qué otros juegos han inspirado el desarrollo de esta secuela?
Desde el día uno sabíamos que queríamos hacer que la experiencia del combate fuera algo táctico, dinámico, y un poco cinematográfico, y que realmente queríamos que los jugadores se sintieran involucrados en las secuencias de combate. Esas intenciones nos llevaron a abrazas el sistema de coberturas y salud regenerativa. Nuestro sistema de coberturas será muy parecido al que se puede encontrar en Rainbow Six Vegas para aquellos que están familiarizados con él, aunque lo hemos llevado un poco más lejos.
Las opiniones de los fans del primer Deus Ex sobre su secuela, Deus Ex: Invisible War, fueron divididas. ¿En qué campo se encuentra Human Revolution? Por ejemplo, hacia qué lado del espectro tenderá el juego, el juego de rol o el juego de disparos en primera persona?
Somos grandes fans del juego original y en muchas cuestiones estamos en el mismo lado que los fans. Para nosotros es realmente importante respetar los valores básicos que hicieron del juego original algo extraordinario, pero también sabemos que necesitamos poner ideas nuevas sobre la mesa que puedan elevar la experiencia para los viejos fans y añadir nuevos niveles de emoción y sorpresas que atraigan a los recién llegados hacia el mundo de Deus Ex.
Deus Ex: Human Revolution permanecerá fiel al juego original en muchos aspectos, y evidentemente se nos han ocurrido nuevas posibilidades jugables, reforzando el aspecto de la toma de decisiones y sus consecuencias, y introduciendo un nuevo reparto de personajes y tramas que expandirán la experiencia tanto para una nueva generación de jugadores como para los fans del juego original.
En ese aspecto, nuestra inspiración procede del primer juego en mucha mayor medida que dse Invisible War. Vamos a recuperar un sistema de inventario parecido al del primer Deus Ex y nos hemos des hecho de ese sistema de munición universal que incorporó Invisible War. En términos de diseño de niveles y tecnología, los niveles serán parecidos en tamaño a los del primer juego. Las misiones están diseñadas en torno a un enfoque de múltiples caminos y múltiples soluciones posibles, de forma que, dependiendo de si te gusta más el combate, el sigilo, el hackeo o los elementos sociales, podrás elegir cómo quieres completar un objetivo y ver de esa forma diferentes partes de un mismo nivel. Como juego de la serie Deus Ex, tal vez seas capaz de utilizar el entorno a tu favor durante algunas situaciones y dependiendo de las elecciones que has tomado. No podrás verlo todo a la primera, ¡para poder hacer eso, tendrás que pasarte el juego varias veces!
Se ha revelado que las mejoras corporales (aumentos) en este juego serán mecánicas en lugar de basadas en nanotecnología. ¿Encaja esto en la ambientación del juego situada en el año 2027?
Es realmente importante que mantengamos el universo tal y como ya ha sido establecido en Deus Ex. Dado que el segundo juego llevó a la serie más adelante en el futuro, al hacer una precuela somos capaces de recuperar los elementos de Cyberpunk más cercano que la gente recuerda con tanto cariño del primer juego. Los aumentos mecánicos son evidentemente el precursor de la nanotecnología. Uno debe gatear antes de poder levantarse y caminar, y podemos ver como estos avances empiezan a suceder en nuestra sociedad actual, con la llegada de los miembros artificiales y la tecnología de microchips.
En Deus Ex 1, conocimos a agentes mecánicamente aumentados como Anna Navarre y Gunther Germann, mientras que Paul y JC Denton eran los primeros en recibir nanoaumentos, de forma que podemos ver que aquí tiene lugar una curva de aprendizaje en el desarrollo de esta tecnología en la que se van produciendo mejoras paulatinamente. Nuestros aumentos están basados en conceptos científicos (algunos ya están produciéndose en cierta medida, mientras que otros son un poco más “futuristas” pero aún así siguen siendo creíbles.)
De hecho, tenemos consultores que nos ayudan a que no nos vayamos por las ramas. Uno de los principales aspectos de la historia de Deus Ex: Human Revolution trata de los conflictos sociales entre gente aumentada y no aumentada. En nuestra historia, hay gente que se opone a las mejoras corporales porque lo consideran un proceso antinatural y no creen que los científicos debieran “jugar a ser Dios”. Por otro lado, algunas personas piensan que esta es la evolución natural de la raza humana y que no hay ninguna razón por la no debiéramos experimentar con estas cosas si sirven para mejorar la calidad de vida o prolongarla. Todo gira en torno al control del comercio de valiosas tecnologías, de la sociedad, de la evolución humana… de la verdad y las mentiras.
¿Cuál es el estado del mundo del juego durante el periodo en el que está ambientado Human Revolution? ¿Quedan fuera de escena los personajes recurrentes?
El progreso tecnológico y la aparición de los aumentos mecánicos han ofrecido a la humanidad muchas posibilidades nuevas y emocionantes, pero también otras muchas posibilidades peligrosas. En Deus Ex: Human Revolution, la humanidad llegará a un punto de ruptura en el que Adam Jensen tendrá que decidir el camino que deberá tomar nuestra sociedad. Es una época de maravillosos avances, pero también de mucha discordia dado que el público en general, los gobiernos y las corporaciones están luchando por adaptarse a las nuevas posibilidades que se les están ofreciendo. Es un periodo donde la gente mecánicamente aumentada es cada vez más y más común y la tensión social entre los que “tienen algo” y los que “no tienen nada” va en aumento.
Tener una gran historia con una vasta conspiración es un pilar de la serie Deus Exz, de forma que el equipo de guionistas que tenemos en Eidos Montreal ha desarrollado una historia muy compleja y detallada repleta de numerosos personajes con los que podremos interactuar durante el juego. Y el que la historia tenga lugar en el año 2027 no impide la presencia de personajes recurrentes…
¿Podría contarnos cualquier cosa sobre el protagonista: Adam Jensen? Se ha dicho que trabaja en la tecnología de aumentos. ¿Explorará el juego los aspectos éticos de las modificaciones corporales?
El protagonista es Adam Jensen, el personaje con el que jugamos a lo largo de todo el juego. Adam es un especialista en seguridad que ha sido seleccionado para supervisar las necesidades defensivas de una de las empresas de biotecnología más experimental de Norteamérica. Adam tiene una rica historia personal y pronto se convertirá en una de las piezas clave de una vasta conspiración global. Adam está a punto de morir y se le deben injertar aumentos corporales para poder salvar su vida. En el caso de Adam, él recibe una amplia variedad de nuevos aumentos que han sido proporcionados por un generoso donante, y algunos de estos aumentos son de propósito militar.
Las circunstancias en las que Adam ha sido mortalmente herido y la importancia que alguien la ha dado a la operación en la que le han salvado la vida son muy sospechosas. ¿Estaba preparado Adam para convertirse en un aumentado? ¿Lo quería siquiera? ¿Y quién ha suministrado estos aumentos militares? Como ya he mencionado antes, la brecha entre los “que tienen” y los “que no tienen” es uno de los pilares centrales de nuestra historia, y los aspectos éticos de las modificaciones corporales juegan un importante papel en el juego.
El Deux Ex original ofrecía un mundo creíble gracias en parte a la libertad que se le concedía al jugador. ¿Podría darnos algún ejemplo de cuándo un jugador deberá enfrentarse a múltiples formas de enfocar una situación y cómo podrán resolverse las diferentes soluciones?
Claro que sí. Hay un punto del juego en el que necesitarás recuperar cierto chip neural alojado en el cuerpo de un hombre que ya ha fallecido. El problema reside en que el cadáver está guardado en la morgue de una comisaría cercana. Aunque puedes moverte por la zona “pública” de la comisaría, el acceso a la morgue está restringido. Obviamente, puedes escoger la vía sencilla de abrirte paso a tiros. ¡Te deseamos buena suerte! Pero también puedes intentar convencer al oficial de la recepción que te deje pasar. Si lo consigues, no tendrás que ejercer ningún tipo de violencia, y podrás explorar el lugar a tu antojo. Sin embargo, esta opción puede tener consecuencias duraderas en el personaje que te ha dejado entrar. De forma que, tal vez te lo encuentres de nuevo en otro contexto en el que tendrás que saldar el favor que le debes.
Si tu estilo de juego tiende más al de un agente “invisible”, puede que quieras explorar los alrededores del edificio en busca de algunas puertas cerradas que pueden ser hackeadas para concederte el paso, o quizás encuentres un acceso en el techo mediante los conductos del sistema de aire acondicionado. Si esto no te parece suficiente, también puedes encontrar un acceso cercano al sistema de alcantarillado que te permite acceder directamente a la morgue de la comisaría. Aunque no todas las misiones proporcionarán esta variedad de opciones, todas las misiones tendrás unas cuantas posibles soluciones y dependiendo de cómo personalices a tu personaje, algunas opciones serán posibles y otras no.
Muchos de nuestros usuarios habituales nos han preguntado si JC Denton aparecerá en el juego. ¿Puedes arrojar alguna luz sobre este tema?
Técnicamente, JC Denton nacerá dos años después de los sucesos que tienen lugar en nuestro juego.
Logan
Nombre de missatges : 500 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 46
Assumpte: Re: Deus Ex: Human Revolution Dj Nov 18, 2010 8:28 pm
Transcripció d'un FAQ que s'ha fet sobre els dubtes que es té sobre aquest joc, molts dels quals aquelles personajesque havien jugat a les dues entregues anteriors d'aquesta nissaga volien veure resolts.
Cita :
1- ¿Cada decisión (elección que se realiza en el juego para progresar en la partida) aparece presentada de forma clara antes de tomarla?
No, definitivamente no. Algunas decisiones se presentarán de forma que sus consecuencias sean obvias, pero muchas estarán más o menos ocultas en los desafíos que afrontará el jugador a lo largo del argumento. En función de sus reacciones, las posteriores consecuencias variarán. No quisimos hacer un juego en el que todas las elecciones sean casi telegráficas, porque haría que este proceso se centrará en la intención del jugador de mejorar su personaje más que en sumergirse en la fantasía del juego. Es mucho más sutil que en otros juegos.
2- ¿Encontraremos en el juego, libros, nuevos terminales ATMs, etc.? ¿se verán repercutidos por nuestra propias decisiones?
El jugador se encontrará muchas cosas para leer, como periódicos, eBooks, etc. Desgraciadamente hemos tenido que quitar los ATMS porque nos estábamos quedando sin tiempo.
3-¿Cuantos artículos podrá portar Adam? ¿Excluirán las armas?
Depende del tamaño del inventario. Si invierte en él, podrá transportar muchos artículos, por el contrario, si no lo hace, tendrá que tomar complicadas decisiones acerca de con qué cosas quedarse o no. Incluye todos aquellos elementos relacionados con el argumento.
4- En relación al sistema de Aterrizaje Icarus: ¿hay algún tipo de investigación o avance tecnológico realizado en el que se base este concepto de implante? ¿Cómo funciona?
El sistema de Aterrizaje Icarus es un discreto implante quirúrgico biomecánico en la parte baja de la espalda, ligeramente por encima del coxis, en la base de la columna vertebral. El dispositivo tiene instalado un sensor de aceleración en bajada; en caída libre la unidad activará automáticamente el patentado sistema de Seguridad de Caídas de Gran Altura, un decelerador de EMF (campos electromagnéticos) generará un campo de lentes electromagnéticas, proyectado de forma descendente al plano de caída. Este campo le impulsará al jugar en sentido contrario al campo magnético de la tierra y permitirá al usuario descender a una velocidad más razonable, dando la posibilidad de caer desde casi cualquier altura y realizar un aterrizaje seguro.
5 – Los implantes son permanentes una vez instalados o ¿podrán, los jugadores, utilizarlos a su antojo o quitarlos?
Son permanentes.
6 ¿Cómo actúan implantes, como la espada Claymore, cuando Adams lleva puesto el abrigo?
Hay huecos en su abrigo que permitirán que la espada funcione perfectamente.
7- ¿Cómo se han segmentado los implantes en los cuatro pilares de los que hemos hablado?
Se han dividido en diferentes categorías, como Cráneo, Brazos, Piernas, Torso, etc.
8- ¿Cuáles son los implantes con los que Adam empezará?
Los agarres simples, IFF, Prótesis de Retina, habilidades básicas de piratería informática y el Infolink.
9 – ¿Cómo funciona la regeneración de salud? ¿Qué la desencadenará y con qué rapidez funcionará y si utilizará energía?
Cuando el nivel de salud decrezca, si el usuario está siendo golpeado durante “X” segundos, entonces comenzará a regenerarse lentamente. No es tan rápido como en juegos como Halo o CoD. El jugador necesitará permanecer alejado de la zona de fuego o, de lo contrario, no durará mucho. Cuando se halle en problemas, puede utilizar los consumibles (si dispone de algunos) para reponerse más rápidamente o para incrementar la salud cuando ésta se halle al completo.
10- ¿Habrá almacenes de armas donde comprar munición y herramientas?
Sí, habrá algunos comerciantes ocultos que ofrecerán diferentes tipos de armas y elementos. El jugador tendrá que encontrarlos.
11-Si los jugadores escogen cierto estilo al jugar, presumiblemente habrá mucha piratería informática a lo largo del juego. Partiendo de la base de que parecería un complicado juego de hackers (y presumiblemente de una duración considerable) ¿qué habéis hecho para asegurar que no resulte muy tedioso con el paso del tiempo?
Cada sesión de piratería informática es diferente. En función de los diferentes implantes que posea el jugador, las posibilidades de las rutinas variarán y lo detectarán. Y, cada vez, necesitará adaptarse a lo que vaya sucediendo. También, hay algunas recompensas (créditos, virus informáticos, etc.) que podrán conseguir, pero siempre será controlado por el sistema de rutinas que atrapará al jugador. Por ello, se convierte en un juego de adaptación y en cómo los riesgos desafiarán al usuario para conseguir recompensas adicionales.
12 – ¿Podrá el jugador recoger todas las piezas de trastos y materiales de todo tipo como en DX1 y utilizarlas para distraer a los enemigos o algo parecido? El jugador podrá usar diferentes tipos de objetos para distraer a los personajes no jugables. Si te refieres a cosas como un lápiz o cristales la respuestas es que no. Hemos planificado un entorno de juego rico y pleno de detalles por descubrir, así que tuvimos que hacer una serie de concesiones en términos de posibilidades en la interactividad de los objetos, con el fin de mantener una buena tasa de frames por segundo en pantalla.
13 – ¿Por qué se han quitado las ganzúas, las BE Cells y las herramientas multiusos? Queríamos darle mayor protagonismo a la piratería informática. Y partiendo de la base de que teníamos muchas características a desarrollar en este juego, tuvimos que centrarnos y en el camino perder algunas cosas como las ganzúas y las herramientas multiusos.
14- ¿Volverá el tema central de Deus Ex en esta entrega? Quizás…
15 – ¿Podemos utilizar nuestro porta armas en Deus Ex Human Revolution?
Claro. Deus Ex no es el típico juego de disparos que únicamente trata de derribar enemigos. Nuestra aventura nos llevará a lugares civilizados en los que las pistolas no son bienvenidas. Por ello, portarlas de forma discreta hará que la gente quiera hablar con el jugador. ¿Quién hablaría con alguien que le está apuntando con una pistola a la cabeza?
Font: www.gamesajare.com
Logan
Nombre de missatges : 500 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 46
Assumpte: Re: Deus Ex: Human Revolution Dv Des 10, 2010 4:28 pm
Una versió una mica més llarga d'un trailer que ja haviem vist anteriorment. No afegeix gran cosa, però l'ordre de les escenes és diferent i alguna d'elles mostra alguna cosa més.
A veure si concreten d'una vegada la data de posada a la venta d'aquest joc, que de moment nomès diuen que serà en "early 2011".