- JokeR escrigué:
- Draco escrigué:
-Bladerunes: interesant llista per insertar runes d'un sol us a obgectes inanimats que cuan s'activen tenen efectes varis.
Hem sembla interesan pel meu pj
Al ser una llista tancada sols esta disponible per usuaris purs d'Esencia. Et teu Campió Elemental es Semi-Usuari. Com a molt podries apendrela com Bàsica utilitzant punts d'Esepecialització. En aquest cas et costaria 3 punts.
Et copio la llista a vere com queda:
BLADERUNES
Un Bladerune es una runa mágica insertada en un objeto no mágico. La magia temporal de los Bladerunes se anula con las auras magicas de los objetos encantados y no funcionan.
Un Bladerune cuando se activa funciona un solo asalto a menos que se diga lo contrario, después de eso desaparecerá.
La cantidad de Bladerunes que puede haber sobre un objeto dependen de su tamaño, y un hechicero solo puede mantener en suspenso un numero de runas cuyo tamaño no exceda su nivel.
Un personaje solo puede activar una runa cada turno, excepto si esta acelerado, pudiendo activar 1 runa por cada 100% de actividad.
TABLA DE CAPACIDADES DE BLADERUNE
Capacidad 1 Flecha, Cerrojo, Dardo, Proyectil de honda, Shuriken, Honda, Daga Pequeña(3" de cuchillas o menos), Red, Lazo, Pieza, Anillo, 10' Sección de Soga.
Capacidad 2 Guantes, Encadena Casquete de correo, Daga Normal, Sai, Aventail, Vara, Perno, Brazalete.
Capacidad 3 Brazales, Main Gauche, Bola, Casco de Coraza, Casco, Casco de Cuero, Grevas, Sombrero, Cinturón.
Capacidad 4 Daga Larga (10 " o cuchillas más largas), Hacha de mano, Martillo de Guerra, Jabalina, Casco Completo, Casco de Visera, Bota, Ballesta (ligera o pesada), Varita, Garrote, Tonfa, Linterna.
Capacidad 5 Nunchaku, Typh, Arco Corto, Arco Compuesto.
Capacidad 6 Espada Corta, Dirk, Hacha de Batalla (1 Filo).
Capacidad 7 Arco Largo, Rompecabezas, bumerán.
Capacidad 8 Escudo Pequeño.
Capacidad 9 Ballesta, Maza.
Capacidad 10 Espada Larga, Katana, Alancea, Cerbatana, Jo, Tridente, Cutlass, Sable, Camisa de Mallas.
Capacidad 12 Espada Ancha, Hacha de Batalla (doble Filo), Escudo Normal, Claymore.
Capacidad 14 Escudo Completo, Cota de Mallas, Espada Bastarda, Armadura Cuero Blando, Armadura Cuero Rígido.
Capacidad 16 Coraza Parcial, No-Dachi.
Capacidad 18 Espada a dos Manos, Escudo torreón, Lanza.
Capacidad 25 Coraza Completa
Capacidad 50 Arma de Asedio.
BLADERUNES
Nombre AdE Dur Rangp Tip
1. Analizar Bladerune 1 objeto - Toque I
2. Arma I 1 objeto Varia Toque F
3.-Runa de Empatía 1 objeto 1 dia/N Toque F
4. Hechizo I 1 objeto Varia Toque F
5. Arma II 1 objeto Varia Toque F
6. Runa de Parada 1 objeto Varia Toque F
7. Hechizo II 1 objeto Varia Toque F
8. Mezclar Runa II 1 objeto Varia Toque U
10. Hechizo III 1 objeto Varia Toque F
11. Quitar Bladerune 1 objeto Varia Toque F
12. Runa de Vuelo 1 objeto Varia Toque F
13. Hechizo V 1 objeto Varia Toque F
15. Arma III 1 objeto Varia Toque F
16. Runa de Reubicación 1 objeto Varia Toque F
17. Hechizo VII 1 objeto Varia Toque F
18. Runa Elemental 1 objeto Varia Toque F
19. Mezclar Runa III 1 objeto Varia Toque U
20. Runa de Danza 1 objeto Varia Toque F
25. Runa Negra 1 objeto Varia Toque F
30. Hechizo Runa X 1 objeto Varia Toque F
50. Maestría Runica Lanzador Varia Propio U
1. Analizar Bladerune - - El lanzador puede detectar e identificar la clase de BladeRunas sobre un único objeto.
2. Arma I - - Crea un Bladerune de tamaño I. La runa da un +10 al arma o +10 DB para armadura/escudo.
3.-Runa de Empatía: Crea un enlace entre el objeto y su dueño, que tiene que estar presente al lanzar el hechizo. Si alguien que no sea el dueño coge el objeto todas las Bladerunes que no sean permanentes serán inefectivas
4. Hechizo I - - Crea un Bladerune de tamaño I. Imbuye un hechizo de nivel 1 en el Bladerune. Las bonificaciones para el hechizo dependen del usuario del objeto en el momento de activarse el Bladerune. El nivel contra TR’s es el del hechizo imbuido.
5. Arma II - - Crea un Bladerune de tamaño II. Como Arma I, excepto es +20.
6. Runa de Parada - - Crea un Bladerune de tamaño II. Toda la BO usada para parar a un adversario se aplica a todos los adversarios.
7. Hechizo II - - Crea un Bladerune de tamaño II. Como Hechizo I, excepto hasta un hechizo de nivel 2.
8. Mezclar Runa II - - Dos Bladerunas (sobre el mismo objeto) se vinculan, permitiendo ser provocadas a la vez.
10. Hechizo III - - Crea un Bladerune de tamaño III. Como Hechizo I, excepto hasta un hechizo de nivel 3.
11. Quitar Bladerune - - Destruye un Bladerune.
12. Runa de Vuelo - - Crea un Bladerune de tamaño III. Únicamente se puede aplicar a las armas de proyectil o arrojadizas. El alcance para el arma se cuadruplica (x4). Los penalizaciones normales de alcance se aplican.
13. Hechizo V - - Crea un Bladerune de tamaño IV. Como Hechizo I, excepto hasta un hechizo de nivel 5.
15. Arma III - - Crea un bladerune de tamaño IV. Como la Arma I, excepto es +30.
16. Runa de Reubicación - - Crea un Bladerune de tamaño V. Cuando se activa, el objeto se teleporta a una localización especifica.
17. Hechizo VII - - Crea un Bladerune de tamaño V. Como Hechizo I, excepto hasta un hechizo de nivel 7.
18. Runa Elemental - - Crea un Bladerune de tamaño V. Cuando se activa, recubre al objeto con el Elemento (el elemento debe elegirse a la vez de la creación del Bladerune). El contacto inflige un 'B' crítico adecuado. Atacar con un arma afectada provoca un segundo crítico (de severidad igual) del tipo apropiado.
19. Mezclar Runa III - - Como Mezclar Runa II, excepto tres bladerunes.
20. Runa de Danza- - Crea un Bladerune de tamaño VI. Cuando se pone sobre un arma, el arma saltará de la mano (cuando se active) y atacará al blanco elegido por quien la empuñaba. La BO para el ataque es la mitad de la BO de quien la empuñaba. Cuando se pone sobre un escudo, el escudo se interpondrá entre los atacantes y quien lo embrace (dando el efecto de ser un escudo esferico sin ocupar una mano). Cuando se pone sobre cualquier otro objeto, el objeto se pondrá a sí mismo entre quien lo lleve y sus atacantes (dando un +5 DB al portador). Después de ser activado el objeto "bailará" tantas veces como nivel tenga el portador.
25. Runa Negra - - Crea un Bladerune de tamaño VI. La arma se trata como "exterminadora" contra una raza muy específica o clase de criaturas (ejemplo Demonios palio II, Elfos de los bosques, Ciclopes menores, etc.).
30. Hechizo Runa X - - Crea un Bladerune de tamaño VII. Como Hechizo I, excepto un hechizo de hasta décimo nivel.
50. Maestría Runica - - El Lanzador puede investigar un nuevo efecto que puede ponerse en un objeto. Trate esta investigación como Señor de la Investigación para requerimientos de tiempo.